Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Servicios Parroquiales

¿Queréis bautizar a vuestro hijo/hija?

Debéis comunicarlo en el despacho parroquial. Queremos ayudarte a celebrar el auténtico sentido cristiano del Sacramento del Bautismo, que pides para tu hijo/hija. Para ello debéis tener unas reuniones previas junto a los padrinos con el párroco.




Primeras Comuniones.

Se necesitan dos cursos para preparar la Primera Comunión, con reuniones semanales de una hora. La inscripción debe hacerse a partir de los 8 años (tercero de primaria), en el mes de septiembre. Los padres deben de participar en la preparación acudiendo junto a sus hijos a la Eucaristía de la comunidad (sábados o domingos). La preparación de este primer encuentro con Jesús se celebrará en un clima de sencillez.

¿Quieres confirmarte?

Se necesitan dos cursos de preparación para adolescentes a partir de 2º de ESO. Los adultos que deseen confirmarse necesitan al menos un curso de preparación.





Confesiones.

Podéis hacerlo antes o después de la celebración de la Eucaristía. Acudid a la sacristía y comentádselo al párroco.






¿Queréis contraer matrimonio?


Debéis contactar con la parroquia con al menos 3 meses de antelación. Es necesario celebrar un encuentro-cursillo en el que participe la pareja. La documentación necesaria es: partida de bautismo, DNI y certificado de nacimiento de ambos contrayentes. 



¿Quieres encargar una misa por un difunto?

Para ofrecer una Misa por un difunto debes ponerte en contacto con la parroquia el día de despacho, antes o después de la Eucaristía en la sacristía o por medio del correo electrónico de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.