Aunque acaba de terminar el curso escolar y parece un poco precipitado, Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol conjuntamente con Cáritas Arciprestal inicia como en años anteriores la campaña de recogida de material escolar, con el fin de aliviar el inicio del próximo curso a familias sin recursos y con dificultades económicas.
Creemos en la educación como un derecho, así como en la igualdad para todos y todas. Por eso, queremos poner nuestro grano de arena para paliar el drama que sufren muchas familias en paro o con pocos recursos y con hijos en edad escolar.
Si quieres aportar algún material lo podrás hacer antes o después de misa, o acudiendo los miércoles de siete a ocho a la acogida de Cáritas en el despacho de la casa parroquial. Si por el contrario tienes dificultades para adquirir el material o así lo prefieres, podrás hacer también un donativo, que luego utilizaremos para la compra del material escolar necesario para cada niño. Si optas por esta última opción, es decir, dar un donativo, puedes entregárselo a Natividad, que es la responsable de Cáritas en la parroquia, o directamente al párroco, indicándole que es para tal fin.
Se trata de material escolar no de libros de texto. Adjuntamos una lista orientativa del material que necesitan los niños y solicita el colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.