Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



El próximo domingo, día 24 de noviembre, celebramos el Día de Santa Cecilia, patrona de la música. Por tal motivo a las 11:00 h. se celebrará misa en honor a la Santa y a continuación procesión de la imagen por el recorrido de costumbre, acompañada de las dos bandas de música del pueblo, Amigos del Arte y Aída.


2 comentarios:

  1. QUE PENA QUE SE PERMITA EN LAS IGLESIAS EL REPINTE DE LAS IMÁGENES, COMO EN ESTE CASO DE SANTA CECILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra parroquia no sólo se ha abusado del repinte de las imágenes, sino también en el recargo en las vestiduras y adornos, así como la utilización de elementos no apropiados para la colocación de jarras florales e iluminación de los pasos. Es una labor difícil, hacer entender que no se debe de hacer esto, ya que todo entra en las "tradiciones", según dice el pueblo, Queda usted invitado a constatar todo esto directamente en nuestra Iglesia. Gracias por su comentario.

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.