Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Celebración del Corpus Christi

La Parroquia de San Andrés Apóstol con motivo de la celebración del Corpus Christi se revistió de sus mejores galas para recibir el cuerpo de nuestro Señor, vivo y resucitado entre nosotros. Por este motivo, los colaboradores habituales de la parroquia, junto algunos niños que han recibido el cuerpo de Cristo por primera vez este año y sus madres, confeccionaron una alfombra de sal, ornamentaron un altar con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, así como realizaron la ornamentación del altar mayor de la parroquia. Así se pone de manifiesto la unidad de todos los que desean colaborar con nuestro párroco y diácono. En palabras del Papa Francisco, "una Iglesia de todos y para todos", donde el único centro es Dios.

Nota.- Para una correcta audición del vídeo recomendamos pausar el reproductor de MP3, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, durante su visionado.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.

ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}