Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



¡Estamos de fiesta!

Hoy, nuestra parroquia y el pueblo de San Andrés está de fiesta. Catorce niños y niñas de nuestro pueblo han recibido el cuerpo de Cristo por primera vez. Ha sido una Eucaristía extraordinaria para todos. Lo ha sido para los niños porque se han acercado por vez primera a hacer la comunión. Lo ha sido para los padres, que les dieron la vida y la fe, y que hoy los han visto dar un paso tan importante en su camino cristiano y también lo ha sido, para su catequista, Natividad, que durante dos años, ha ayudado a estos niños a conocer y seguir a Jesús. Lo es también para toda la comunidad cristiana de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol que se alegra de compartir con estos niños, a partir de ahora, el Pan de Vida.

Desde la Parroquia les deseamos:

"MUCHAS FELICIDADES"


1 comentario:

  1. Maravilloso dia el acontesido hoy. 14 niños que han vivido hoy su primera comunión con mucha alegría y mucha fe. Una celebracion llena de simbologia y detalles que no solo ellos la recordaran, yo como madre la llevaré en mi corazón. Muchas gracias a la parroquia y muy especialmente a Nati y a Francisco por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.