Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Día del Seminario

Celebramos en este domingo el Día del Seminario, con el lema "La alegría de anunciar el Evangelio". Es un deber de todos nosotros ayudar a nuestro seminario y orar para que surjan jóvenes dispuestos a anunciar la alegría del Evangelio como sacerdotes.
San José es patrono y modelo de los seminaristas, aquellos que se están preparando para el ministerio sacerdotal. El sacerdote también es un hombre llamado por Dios para colaborar con él en esta corriente de gracia que es la historia de salvación, que llega hasta nosotros y se prolonga después de nosotros. Dios siempre necesita colaboradores para anunciar la salvación a los hombres y mujeres de la historia. Siempre hay que anunciar a Jesucristo; siempre hay que anunciar la salvación del Evangelio.
Por eso, siguiendo el lema de este Día del Seminario, necesitamos jóvenes que quieran continuar colaborando con Dios en la historia de la salvación anunciando la alegría del Evangelio como sacerdotes. El Evangelio anuncia la alegría y se anuncia con alegría. Anuncia la alegría, de la salvación acontecida en Jesucristo, y se anuncia con alegría, porque el sacerdote es consciente del misterio que proclama.
En este Día del Seminario, oremos por las vocaciones sacerdotales y ayudemos en la medida de nuestras posibilidades para que surjan muchos jóvenes dispuestos a decir "si" en el ministerio sacerdotal.
Por este motivo, las colectas de este fin de semana, en nuestra parroquia, irán destinadas al Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.