Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Reforma de la Iglesia

Este blog, en su objetivo de ser punto de encuentro entre la parroquia y sus feligreses, ofrece un vídeo en el que se recogen imágenes de como era la iglesia de nuestro pueblo antes de la reforma que se realizó a finales de los años 70, así como imágenes de las obras. Es de destacar el espíritu de colaboración, trabajo en equipo y hermandad que se vivió en aquellos años en nuestra parroquia y que hizo posible que en muy poco tiempo tuviésemos una iglesia totalmente renovada. Es el deseo de nuestro párroco y de todo el grupo de colaboradores habituales de la parroquia que este espíritu resurja y que se puedan llevar a cabo objetivos tan ambiciosos como fue la reforma de la iglesia. Por último agradecer, al que fuera nuestro párroco entre los años 1974 y 1980, Don Manuel Bethencourt Cabrera, que hiciera posible este proyecto, así como agradecerle también la aportación de las fotografías que nos han permitido realizar este vídeo.

Nota.- Para una correcta audición del vídeo recomendamos pausar el reproductor de MP3, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, durante su visionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.