Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Celebración del patrón del clero, San Juan de Ávila

El próximo domingo, día 10 de mayo, se celebra el día del patrón del clero, San Juan de Ávila, coincidiendo con la fecha de su muerte, el 10 de mayo del año 1569. Fue beatificado en 1894, el papa Pablo VI lo declaró santo 1970 y el papa Benedicto XVI lo proclamó doctor de la Iglesia el 7 de octubre de 2013.
Para celebrar esta festividad numerosos sacerdotes venidos desde diferentes lugares de nuestra diócesis se congregaron este miércoles, 6 de mayo, en la Orotava. Durante la jornada tuvo lugar un momento de gran emotividad, cuando en un sencillo acto se homenajeó a los presbíteros que este año cumplen sus bodas de oro y de plata sacerdotales. La celebración de esta festividad del patrón del clero finalizó con la concelebración de la Eucaristía, en la parroquia de La Concepción.
Desde este blog queremos felicitar a nuestro párroco, Javier, en el día de su santo patrón.



Imagen de la celebración en la Orotava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.