Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Oración por los cristianos perseguidos

Como cada año Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) convoca en torno a la festividad de la Virgen de Fátima una Jornada de oración por nuestros hermanos más necesitados y perseguidos. 

Este año hemos recibido la gran noticia de que la Conferencia Episcopal Española dedicará una semana completa de oración por los cristianos perseguidos desde el 17 de mayo, domingo de la Ascensión, al 24 de mayo, Solemnidad de Pentecostés. Esta iniciativa es para nosotros un motivo de inmensa alegría y por ello ponemos a tu disposición una oración: rézala a solas, en familia, con amigos... Ofrece la Misa, el Rosario, tu jornada... especialmente por los cristianos que sufren persecución. Con nuestro apoyo y oración, demostrémosles que no están solos.

ORACIÓN POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS
Señor Jesús, en este momento queremos pedirte por todos nuestros hermanos cristianos perseguidos, violentados, prisioneros, torturados u obligados a dejar su propio país por causa de su fe. 
Te presentamos, Señor, su dolor inocente. 
Nos damos cuenta de que demasiado frecuentemente los actos discriminatorios contra los cristianos son considerados menos importantes por los gobiernos y la opinión pública.
Ayúdanos, Señor, a no olvidar a nuestros hermanos y hermanas en la fe, culpables solamente de ser fieles al Evangelio y de vivir con coraje su pertenencia a la Iglesia.
Nosotros hoy sentimos que no podemos quedar en silencio y te pedimos que concedas a quienes sufren persecución a causa de tu nombre, un espíritu de paciencia y de amor, para que sean testigos auténticos de tus promesas. 
Que pueda pasar de ellos este cáliz y líbralos del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.