Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Ya tenemos nuevo Párroco

Según ha publicado "Nivariense Digital", el presbítero, Féderico Armas Díaz, ha sido nombrado, por el Señor Obispo, nuevo párroco de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol. También es párroco de las Parroquias de Nuestra Señora del Carmen de Valleseco y de San Pedro Apóstol de Igueste.
Federico Armas nació en La Laguna en febrero de 1983 y fue ordenado presbítero en julio de 2010, siendo enviado a la isla de El Hierro.
Hasta el momento Armas venía desempeñando su ministerio pastoral en las comunidades de Barlovento, en La Palma. Previamente había sido párroco en La Frontera y Sabinosa en El Hierro y vicario parroquial en El Salvador de Santa Cruz de la Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.