Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Nuestra Parroquia en Radio María

El pasado miércoles, 10 de agosto, nuestra Parroquia formó parte de la tripulación del programa "Stella Maris" de Radio María. En el programa, dedicado a los hombres del mar, participaron el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de San Andrés, José Luís Déniz, El Vicedirector y profesor del Instituto Marítimo Pesquero de San Andrés, Don Damián y por parte de nuestra Parroquia, el párroco, Don Javier, la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Doña Paca y la responsable de nuestra Cáritas Parroquial, Natividad Torres. El programa versó sobre la vinculación de los hombres del mar con la Parroquia, en un pueblo pesquero como el nuestro. El programa se realizó desde las instalaciones de la Cofradía de Pescadores de San Andrés.

Nota: Para oir con mayor claridad la grabación del programa recomendamos pausar el reproductor de MP3 situado en la parte superior de la pantalla.

Grabación del Programa





2 comentarios:

  1. "Todoterreno"..así es Nati en lo personal y en su bondad hacia los demás. Se te ve muy bien amiga. Enhorabuena y a seguir...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Todoterreno"..así es Nati en lo personal y en su bondad hacia los demás. Se te ve muy bien amiga. Enhorabuena y a seguir...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.