Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



14 de febrero. Jornada Nacional de Manos Unidas: "Plántale cara al hambre: siembra"

Un año más, Manos Unidas lanza su Campaña Anual, esta vez con el lema "Plántale cara al hambre: siembra". Durante esta semana se celebran varios eventos que culminarán el próximo domingo 14 febrero, cuando se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas.
Esta nueva campaña marca el inicio de un Trienio de lucha contra el hambre (2016-2018) en los que Manos Unidas, la ONG de Desarrollo de la Iglesia Católica en España, trabajará para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo desde una triple perspectiva: el mal uso de los recursos alimentarios y energéticos; un sistema económico internacional que prima el beneficio y excluye a los débiles y unos estilos de vida y consumo que aumentan la vulnerabilidad y la exclusión. 
Para Manos Unidas, solucionar el problema del hambre pasa por acompañar a los más pobres y reforzar el derecho a la alimentación de los pequeños productores, contribuir al cambio hacia unos sistemas alimentarios más justos y educar para una vida solidaria y sostenible.
Este viernes, 12 de febrero como gesto de apoyo a los 793 millones de personas que sufren el hambre, cada día, en el mundo, Manos Unidas celebra el Día de Ayuno Voluntario y propone donar el importe de nuestra comida de ese día a los proyectos de desarrollo que realiza en todo el mundo.
La colecta de este domingo de nuestra parroquia, como la del resto de parroquias de nuestro país, está destinada a Manos Unidas, su misión y proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.