Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Una Plaza para el Padre Onofre

Desde el pasado sábado, 20 de febrero, la plaza de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y Unión, en La Cuesta, recibe el nombre del que fuera nuestro párroco durante 21 años (1952-1973), Don Onofre Díaz Delgado, "El Padre Onofre". El acto del descubrimiento de la Placa contó con la presencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, nuestro obispo, Don Bernardo Álvarez y como no, con una representación de nuestra Parroquia, encabezada por nuestro párroco, Javier.
El Padre Onofre era natural del santacrucero barrio de Duggi, donde nació en 1925. Desde muy joven sintió su vocación e ingresó en el seminario de la mano del Obispo Don Domingo Pérez Cáceres. Inició su labor pastoral en nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol, donde permaneció como párroco durante 21 años. Posteriormente estuvo destinado 34 años en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y Unión de La Cuesta, lugar donde ahora se ha realizado este acto de homenaje póstumo. El Padre Onofre falleció el 25 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.