Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Nuestro mejor vecino nuevamente entre nosotros

Hoy se ha celebrado la primera Eucaristía en la ubicación provisional de nuestra parroquia, pero lo más importante es que el Santísimo está otra vez entre nosotros. Esto ha sido posible gracias a que nuestro párroco, Javier, ha pedido autorización al Obispado, la cual ha sido concedida. Desde este momento la Capilla provisional es un lugar sagrado. Desde aquí, la Parroquia quiere agradecer a Don Moisés Cova que haya cedido desinteresadamente el local. También agradecer la colaboración de todas las personas que han contribuido a que la Capilla esté en las mejores condiciones para la celebración de las Eucaristías.
Queremos comunicar que Don Ramón ha dejado de ser nuestro diácono, ya que ha sido trasladado, por el Obispado, a la Gomera, para prestar allí sus servicios. La Parroquia agradece todos los servicios prestados a la misma durante el tiempo que ha estado entre nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.