Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Procesión del Día de San Andrés

Publicamos hoy el vídeo de la Procesión del Día de San Andrés. Es un día para no olvidar en la historia de nuestra Parroquia y de nuestro pueblo. Lo es porque nuestro patrón no pudo salir ni entrar de "su casa" debido a la rehabilitación y también porque la celebración de la Eucaristía en su honor tampoco se pudo realizar como todos hubiéramos deseado. No obstante todo los que amamos a nuestro patrón y a nuestro pueblo estábamos rindiéndole culto y acompañándolo en su día. A continuación aportamos el vídeo cedido por nuestro vecino Don Luis Torti, agradeciéndole su aportación y colaboración con la Parroquia y nuestro blog.




Nota: Para una mejor audición recomendamos pausar el reproductor de MP3, situado en la parte superior de la pantalla, durante la reproducción del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.